25 de junio de 2016
25.06.2016
fútbol

Wadir, del Ourense CF, hará una prueba en el Pontevedra

El angoleño tratará de convencer a Luisito para ocupar una de las fichas sub 23

25.06.2016 | 02:35
Wadir. // J.R.

El Pontevedra sumará a un nuevo jugador a sus entrenamientos de esta pretemporada con la llegada del centrocampista angoleño Wadir Joelson da Silva e Costa.

Wadir es un futbolista que se desenvuelve con facilidad en las posiciones de extremo izquierdo y delantero y que tiene 21 años. La pasada campaña disputó la liga con el Ourense CF de Preferente Sur en la que realizó una gran campaña con 12 tantos anotados a pesar de perderse media liga por una inoportuna lesión en forma de rotura de clavícula producida cuando era el "pichichi" del campeonato tras diez jornadas disputadas. No volvió hasta 16 semanas después.

Formado en las categorías inferiores del Paços de Ferreira, Wadir Costa tratará de convencer a Luisito de que tiene sitio en la plantilla para ocupar una de las fichas sub 23 del equipo de la próxima campaña. Si convence al club, los granates deberán negociar con el Ourense CF al afirmar desde allí que todavía tiene contrato en vigor.

En cuanto a la reformulación del equipo albinegro para la próxima temporada en la Preferente Autonómica, en la que Fran Justo le dará el relevo a Rubén Domínguez en el banquillo, cabe recordar que las incorporaciones concretadas hasta el momento son las del portero Michi, que procede del Lalín, así como las de Gele (Melias) y Martín Lamelas (Barbadás). Los jugadores que continúan de la campaña pasada son Anderson Cruz, Alexis, Khalifa, Guillerme, Andrew, Adrián Padín, Iván, Brais, Álex Vila y el propio Wadir, siempre que el Pontevedra no se haga con sus servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine