Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

hockey hierba

El seleccionador nacional estará en Ourense

Kike Suárez asiste a la última fase de preparación sub-16 en el campo de Mariñamansa

Tito Piñeiro. // I.O.

Este fin de semana viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo por la mañana se celebrará la 4ª y última fase del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de hockey, que contará con la presencia del seleccionador nacional sub-16 masculina Kike Suárez, para esta última fase están convocados 16 jugadores y como invitados 5 porteros y una niña sub-11.

Suárez contará con la ayuda de los técnicos gallegos que durante el programa colaboraron con el mismo, una vez finaliza esta fase el seleccionador dará una lista con los jugadores su-15 y los 13 elegidos para participar en la final con los 25 mejores de España de cada categoría.

La concentración tendrá lugar en el campo de hockey de Mariñaman sa en horarios de 19.00 a 21.00 por la tarde y de 10.00 a 12.30 horas por la mañana.

El director deportivo de la Federación gallega, Tito Piñeiro, se muestra muy optimista: "El hockey gallego de base tiene una gran nivel, posiblemente el mejor de los últimos 15 años y lo demostraremos en los próximos campeonatos nacionales de Autonomías sub-14 y sub-16 que podemos estar arriba".

Compartir el artículo

stats