23 de junio de 2016
23.06.2016
fútbol sala - Primera División nacional femenina

Vanessa Sotelo podría cambiar de club

La jugadora ourensana tiene ofertas de dos equipos madrileños

23.06.2016 | 03:08
Vanessa Sotelo, jugadora del Cidade das Burgas, en un partido en Os Remedios. // Iñaki Osorio

Vanessa Sotelo, la jugadora del Cidade das Burgas, intenta cambiar de aires para la próxima temporada: estuvo estos días en tierras madrileñas para escuchar las ofertas del Atlético de Madrid y Alcorcón, que desean contar con la jugadora internacional ourensana en sus filas para la próxima temporada.

Vanessa, que en la pasada campaña fue elegida entre las cinco mejores jugadoras del mundo y fue la máxima realizadora en el mundial donde logró la bota de oro, le dará una respuesta al club ourensano en los próximos días si sigue en Ourense o se marcha.

Manolo Codeso, el entrenador ourensano, comentaba en la tarde de ayer: "El año pasado ella tenía ofertas de clubes importantes y prefirió quedar en casa, pero ahora tengo mis dudas de que siga. Nosotros no le podemos ofrecer dinero, pues somos un equipo con poco presupuesto, que nos gusta trabajar con los equipos filiales que es donde buscamos la gente. Sería una pena que se marche, pues en los últimos años estamos creciendo y codeándonos con los mejores de España, pero tampoco podemos hacer nada por detenerla si firma por otro club en los próximos días".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine