Con un presupuesto de 108.000 euros, el Barbadás presenta muchas novedades para el próximo curso 2016-2017.

Miki López llega procedente del Lemos de Monforte para sustituir a Peluso en el banquillo del equipo de Os Carrís. Han causado baja en el equipo 10 jugadores, pero ya han encontrado equipo para la próxima campaña, Borja y Esteban( Nogueira de Ramuin), Martín Lamelas (Ourense CF), Diego Vieytes (Rápido de Bouzas), Isi podría firmar por el Coruxo o Somozas. Matelo (Estdiantil) y Hugo García (UD Ourense). Denis, Nacho Currás y Breogán Pereiro, sin equipo.

La plantilla queda configurada por: Berto, Miguel, Germán Nóvoa, Martín Fernández, Oli, Iago Quintairos, Germán Pérez, Luis González, Moisés Pereiro, Alfredo, Miguel, Pablo, Sergio, y los tres fichajes de Iago Fernández y Rubén Lamelas, procedentes de Verín, y el último Rucho que llega procedente del Lalín.

Roberto González, el secretario técnico del club, espera completar la plantilla en los próximos días en el mercado portugués: "Estoy siguiendo algunos jugadores en Portugal que pueden ser interesantes para el equipo, pero de momento no puedo adelantar nada, pues también sigue abierto el mercado gallego y algún jugador ourensano que podría ser interesante para nuestro equipo, pero habrá que esperar unos días".