fútbol - Preferente Autonómica

El Arenteiro aspira a conquistar la cima

El equipo de O Carballiño comenzará la pretemporada el día 20 de julio

23.06.2016 | 03:08
El equipo del Arenteiro, en el último partido disputado en el campo de O Couto. // Iñaki Osorio

El Arenteiro quiere estar para la próxima temporada al pugnar por los puestos altos de la Preferente Autonómica (Grupo Sur) y pelear desde el principio por estar entre los mejores. En el pasado curso fue el equipo ourensano mejor clasificado y logró revalidar el título de la Copa Diputación ante el Polígono San Cibrao das Viñas.

Sigue de técnico Manel Vázquez que cuenta con el respaldo de la junta directiva para confeccionar un equipo que pueda dar buenas tardes de fútbol en el campo de Espiñedo a sus incondicionales que quieren ver a su equipo para la próxima temporada en la Tercera División.

La pretemporada dará comienzo el 20 de julio en el Espiñedo. El equipo anda buscando un portero, un lateral, un central y un medio centro para completar el capítulo de fichajes.

En el equipo han causado baja los jugadores Israel, Víctor Gallego, Marcos Sotelo, Sanginés, Aitor y Martín Pérez.

Las dos primeras altas han sido Rubén Arce y Carlos de Dios, los dos jugadores llegan al club procedente del Barco de la Tercera División.

Siguen de la pasada campaña: Pachi, Pana, Bardelás, Esteban, Adrián Prol, Iván Portos, Cristian, Dani Vázquez, Dani Dafonte, Vitti, Dani Arbo, Dani Chimpin, Alberto Blanco y Marcos Vilachá.

En los próximos días el club verde dará a conocer los próximos fichajes y todo parece indicar que serán jugadores de calidad para reforzar a un equipo ilusionado y con ganas de hacer las cosas bien.

En cuanto a los partidos de pretemporada el cuerpo técnico tiene ya atado varios partidos, pero está haciendo gestiones con más equipos, para que el equipo pueda llegar en las mejores condiciones para afrontar la temporada. La directiva en los próximos días se va a poner a trabajar para la captación de socios y dejar atado todo para el buen funcionamiento del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine