Por acuerdo de la junta directiva de la Unión Deportiva Ourense se convoca para el día 28 de junio, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda en la Casa de Chocolate (Avenida de la Habana, 79), la asamblea general ordinaria de socios.

El tema a tratar va a ser la memoria deportiva de la temporada 2015-2016, donde el equipo unionista logró el ascenso a la Primera Autonómica y el título de la Copa Diputación B, mientras que el femenino consiguió el ascenso la Primera Autonómica gallega y la Copa Diputación.

El segundo punto del día será la aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto de la temporada que acaba de finalizar y la propuesta deportiva para la temporada 2016-2017. Para finalizar con la aprobación, si procede, del presupuesto para la temporada 2016-2017.

Los socios podrán enviar propuestas para ser debatidas y sometidas a votación en la asamblea. Dichas propuestas deberán presentarse como mínimo con cinco días naturales de antelación a la celebración de la asamblea y serán enviadas al correo electrónico: uniondeportivaourense@gmail.com.

Podrá acudir a la asamblea con voz y voto los socios mayores de 16 años que estén al corriente del pago de la cuota social, debiendo presentar el DNI para poder acceder a la misma. Por último recordar que un socio puede representar a otro presentando escrito de autorización y copia del DNI.

A finales del pasado mes de abril se aprobó un incremento de 10 euros en el carné básico (mayores de 25 años), que pasa de 30 a 40 euros. El carné de socio protector también sube de 50 a 60 euros, con el regalo de la camiseta oficial para la próxima temporada y un 10% descuento en los productos del club.

Los incrementos en el carné son menores para las personas con menos ingresos. El familiar tendrá un coste de 65 euros (pareja adulta) y 20 euros por hijo. Los socios con derecho a participar en las asambleas deberán abonar 110 euros y dos años de antigüedad.

En lo que se refiere al equipo femenino el club sigue buscando jugadoras para la próxima temporada y todas aquellas que lo deseen pueden pasar por la oficinas del club para poder jugar en el equipo.