fútbol

El Campus de la Fundación Celta se pone en marcha

22.06.2016 | 02:54

La Fundación Celta de Vigo ya tiene preparado el Campus de Verano 2016. Se celebrará en el campo del Miguel Ángel González Os Remedios, donde se desarrollará esta actividad por segunda vez.

El campus de fútbol, destinado a jóvenes de 4 a 16 años, tendrá lugar entre el 27 de junio y el 1 de julio. Serán cinco jornadas, cuatro de ellas, de lunes a jueves, con trabajo matinal entre las 10.00 y 14.00 horas. El último día, el viernes día 1, actividad continuada entre las diez de la mañana y la seis de la tarde, con comida incluida, y el mejor fin de fiesta para despedir la actividad.

La inscripción para el campus termina hoy, aunque aún se podría realizar el viernes en caso de quedar alguna plaza vacante. Los asistentes se dividirán en grupos de trabajo por edades, actividad distribuida en cuatro áreas: técnico-táctica, psicomotricidad y coordinación, fútbol y tenis y multideporte.

El precio del campus es de 130 euros para los deportistas en general y 115 euros para los que tienen convenio, como por ejemplo el Pabellón de Ourense. Con la inscripción cada participante recibirá un equipaje de la marca Adidas, compuesto por camiseta, pantalón y calcetines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine