hípica

Sal Alem se impone en Antela

El caballo de la cuadra O neto do Celta venció en el Interprovincial de Pura Raza Árabe - Tamborito y Sun Ocean d'idole ganan en trote

20.06.2016 | 03:27
Una de las carreras celebradas ayer. // Jesús Regal

El hipódromo de Antela fue escenario ayer de una nueva jornada de competición seguida por numeroso público que se abrió por la mañana con dos carreras de trote enganchado internacional. En el Premio "Farmacia de Bande", Ryes partía como favorito pero fue superado por Tamborito, con las siguientes posiciones para los locales Astrologue, Running Born y Original Fager. En el premio Valdemunde Team, triunfo para Sun Ocean d' idole, con segunda posición para Quartz D'Housaye y Rapid Tilly, que era un claro aspirante a ganar, tercero. Cuarta plaza para Run y retirado Sire de Ver.

Minutos antes de las cuatro de la tarde dieron comienzo las pruebas de galope, con la primera carrera para árabes convertida en un duelo interprovincial. Sal Alem, representando a Ourense (cuadra O Neto do Celta), fue el primero en meta por delante de los caballos de Pontevedra, Burca Gal, y de A Coruña, Riu Falcon, con Adam Dirkou en la tercera posición.

En la cuarta carrera del programa llegó el turno de los Pura Sangre Inglés, que disputaron la Milla antelana (sobre una distancia de 1.550 metros). Leffard cumplió los pronósticos con su primera posición, seguido por Baby Story, Capilla, El Cañonero, Zeltia, Jokan, Mister Yes y Excellency Konig.

1.800 metros

En la quinta carrera, la más larga de las programadas ayer en el hipódromo de Antela sobre una distancia de 1.800 metros, tampoco saltó la sorpresa con la victoria de La Cañiza, con Iberia Du Desert en segunda posición, seguida de PSy Chic, Burlada y Sissi du Rheu.

Para completar la competición se celebró el Gran Premio para caballos árabes con la gran incógnita del estado de forma de los favoritos, Xas y Lach Corcel, de Pontevedra. Para ellos serían la segunda y tercera posición, respectivamente, ya que el triunfo se lo llevó Pelayo, de A Coruña y una cuarta posición para Pawik el Marwan, de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine