La cancha central del pabellón de Os Remedios fue escenario del Memorial Antonio Prada y campeonato gallego de gimnasia rítmica de promoción.En la sesión de la mañana se disputó la competición individual, en la que el Club Ximnasia Pavillón competía con tres prebenjamines y una alevín.

Las individuales destacaron en la ejecución de sus ejercicios consiguiendo podio las tres: primera plaza para Noa Codeso Patios; segunda para Candela Chaparro Gómez y tercera para María Pereira.

En la sesión de la tarde tuvo lugar la competición de conjuntos, donde la representación del Pavillón fue triple. El prebenjamín compuesto por Mariña, Candela, Laura, Paula, Claudia,María y Noa conseguiría la primera plaza.

Después de un excelente ejercicio, en una competición de mucho nivel, obtuvo un 8,65 de nota que le elevó al peldaño más alto del podio seguidas del Club Acordes y Club Maniotas.

Las alevines e infantiles hicieron también un muy bueno papel, pero con algunos fallos que le pasaron factura en un campeonato donde el nivel competitivo cada año es más alto. El conjunto alevín estaba formado por Yaiza, Emma González, Emma Blanco,Laura, Paula Montero, Paula Fernández, Carla y Elia. Las gimanastas del conjunto infantil fueron Xiana, Leire, María, Laura, Carla, Marta y Uxía.

La siguiente cita de la gimnasia rítmica se corresponderá con el campeonato de España que se va a celebrar en Guadalajara entre los días 23 y 26 de junio. El Club Ximnasia Pavillón presenta dos equipos júniors y uno sénior, además de la individual absoluta Nerea Sastre.