20 de junio de 2016
20.06.2016
btt - Campeonato de Galicia

El Maceda gana sin freno

Sus ciclistas lograron cuatro de los cinco títulos autonómicos

20.06.2016 | 01:44
Los componentes del equipo macedano, en el podio del campeonato celebrado en Poio. // FdV

El Club Ciclista Maceda Academia Postal Actyon MMR se hizo con cuatro títulos en los campeonatos de Galicia de BTT XCo que se celebraron el pasado sábado en el circuito de Samieira, ubicado en el concello pontevedrés de Poio. Marcos Villar conseguía la victoria en sub 23, Iván Feijóo se proclamaba campeón gallego en júniors y Carlos Canal y Antía Martínez fueron los mejores en cadetes. Además, Saúl López se alzaba con el subcampeonato en élite y Abel Franco, en cadetes.

El impresionante botín de los ourensanos se completó con los terceros puestos de Román Saa en júniors y de Raúl González en sub 23. La cantera macedana copó de esta forma la mayoría de los podios de los campeonatos autonómicos.

El título que se escapó

Desde el club lamentan la mala suerte de Saúl López, que cuando lideraba la carrera de élite con amplio margen sufría un pinchazo a falta de una vuelta que le privó de un título que lleva años persiguiendo. Aún así entraba segundo en la línea de meta.

Por su parte, Marcos Villar volvía a conquistar una importante victoria después de unos años en el dique seco. Iván Feijóo, Carlos Canal y Antía Martínez cumplían los pronósticos y vencían con autoridad en sus respectivas categorías.

Por otra parte, en el MiniBTT celebrado ayer también en Poio, aunque esta vez en la zona de Campelo, los componentes de la la Escola de Ciclismo José Antonio Hermida repetía sus muy buenos resultados, sumando un total de siete podios, entre ellos la victoria de Noela Saa en infantiles y el tercer puesto de Marco Nube.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine