fútbol - Alevines

El Memorial Lito, para Monforte

La tercera plaza fue para el Pabellón, que goleó al Ourense CF

19.06.2016 | 03:42
La ofrenda floral ante la estatua de Lito, con la presencia de familiares y de los equipos. // J.Regal

Se celebró en el campo de O Couto el XII Memorial Lito de fútbol 8 alevín que contó con la presencia de los equipos del Porriño Industrial, Lugo, Barbadás, Pabellón, Ponferradina, Ourense CD, UD Ourense, Celanova, Arenteiro ED Ourense, Calasancio y Velle.

En la jornada disputada por la mañana hubo la ofrenda florar delante de la estatua de Lito con la presencia de su hermano y su tio y con la presencia de los exjugadores del Club Deportivo Ourense y el expresidente Jorge Bermello en un acto muy emotivo como todos los años.

Fue un torneo muy disputado, pero donde destacaron en la jornada de la mañana los equipos del Calasancio, Lugo, Pabellón y Ourense CF que a la postre serían los cuatro equipos que pelearon a lo largo de toda la jornada por estar en los puestos de honor al final del torneo. También hubo choques interesantes a lo largo de la jornada como fue el enfrentamiento entre la UD Ourense y Pabellón en un partido muy disputado venció el cuadro pabellonista por 2-1.

Al final del torneo la cuarta plaza fue para el Pabellón que a priori era el equipo favorito pero tuvo que conformarse con la tercera plaza al derrotar al Ourense CF por 6-0. En la final el Calasancio fue muy superior al Lugo y se impuso por 4-0 con todo merecimiento.

Al final fue la entrega de los trofeos y obsequios para todos los equipos participantes en una jornada con muchos aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine