gimnasia

El Club Ximnasia Burgas se proclama campeón gallego por equipos alevines

19.06.2016 | 03:42
El podio de los cuartetos copado por el Burgas. // FdV

El Club Ximnasia Burgas se proclamó campeón gallego por equipos en alevines en el torneo escolar de gimnasia acrobática por delante del Flic-flac de Vigo y el Ximnasia Compostela. En el pabellón de Os Remedios se dieron cita un total de 130 deportistas. El Burgas logró el podio completo en parejas femeninas alevín (participaban 15): 1º puesto y campeonas gallegas: Zoe Regueira y Mía Macías; 2º puesto: Carlota Vázquez Mosquera y Estela Vázquez Mosquera; 3º puesto: Xiana Rodríguez y Verónica Vázquez, todas del Burgas.

También logró la primera y segunda posición en tríos (participaban 10): 1º. Tegra García, Rocío Blanco y Sara Pazos; 2º. Uxía Salgado, Antía Sánchez y Elena Fernández. En cuartetos, podio completo para el Burgas: 1º puesto: Elsa Rodríguez, Zoe Rodríguez, Clara Monroy y Jocabed Fernández; 2º. Mara Formoso, Lucía Álvarez, Lidia Álvarez y Lucía Álvarez; 3º. Adrián González, Sara Rodríguez, Sara González y Yahyza Dasilva.

En lo que respecta a la categoría absoluta, en parejas:, primera plaza para Ángela Bande y Agueda Reyes, mientras que en tríos, segundo puesto para Ainara Flores, Raquel Márquez y Raquel Feijóo.

Fueron en total cinco primeros puestos, cuatro segundos y dos terceros que cierran una gran temporada para la gimnasia ourensana por parte del Burgas, que en el plano escolar, tanto en trampolín como en acrobática, demostró una vez más ser el mejor de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine