18 de junio de 2016
18.06.2016

Un fichaje con plus ourensanista

18.06.2016 | 03:18

El entrenador de la UD Ourense, Antonio Dacosta, le dio la bienvenida a Toni y le pidió que exhiba el fútbol que lleva dentro. "Le conozco del Ourense, sabemos de sus cualidades técnicas, era un jugador de una progresión grandísima y de calidad contrastada, pero por culpa de las lesiones no pudo llegar más arriba. Ahora va a dar un paso importante y ojalá en unos años pueda alcanzar el éxito en este club". El técnico agradeció la convicción con que se empleó el nuevo jugador unionista: "En cuanto se le dijo que queríamos que viniese para aquí, no hubo más que hablar. Estoy muy contento porque ha demostrado ser un jugador que quiere al Ourense y eso es muy importante para todos los que formamos esta entidad".

El vicepresidente, Damián Domínguez, incidió en esa línea: "El fichaje de Toni ha sido uno de los más fáciles. Queríamos que viniera y él quería venir, por lo que fue fácil ponerse de acuerdo. Aparte de un gran jugador, fichamos a un ourensanista. Para el equipo es muy importante que haya jugadores que sientan los colores y que jueguen por sentimiento, como es el caso de Toni".

El directivo espera un gran rendimiento del joven centrocampista: "Ya demostró su talento en el Ourense, donde las lesiones cortaron su proyección. Esperamos que haya sido momentáneamente y que vuelva a aparecer ese jugador que tanto prometía. Ojalá nos ayude a alcanzar el ascenso y le deseamos que tenga suerte y que sea un jugador para muchos años en este club tanto por su juventud como por su calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine