fútbol - Tercera División

El Barbadás tendrá un presupuesto de 118.000 euros

17.06.2016 | 04:55

La Unión Deportiva Barbadás celebró su asamblea de fin de temporada y de renovación de la junta directiva. No se presentaron más candidaturas que la del actual equipo que tiene como presidente a José Manuel Fernández desde su fundación. El resto de los componentes son el secretario, Jorge Barral, el vicepresidente, Juan Carlos Campelo, el tesorero, Bruno Méndez y los vocales José Ramón Padrón, Javier Ramos, Jorge Pérez, Manuel Rodríguez, Jesús Currás y Felipe Rodríguez.

El presidente espera que alguno de sus compañeros se haga cargo de la presidencia: "Ojalá alguno dé el paso al frente, pero me parece que tendré que seguir en una campaña en la que intentamos no pasar los apuros del pasado curso".

El club dio a conocer los gastos de la temporada 2015-2016, que ascendieron a 118.000 euros, con un superávit de 436 euros. Para la próxima campaña van a seguir contando con el mismo presupuesto y tanto la directiva como el director deportivo están tratando de cerrar la continuidad de los jugadores del pasado curso que todavía no han dado el sí y tratan de apuntalar el equipo en algún puesto concreto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine