Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Torneo alevín

Doce equipos disputarán el Memorial Lito

El evento será el sábado en el campo de O Couto

Un momento del acto, en Ponte Vella. // Iñaki Osorio

Ayer fue presentado en el Centro Comercial Ponte Vella el torneo de fútbol alevín-Memorial Lito que se jugará el próximo sábado en el campo de O Couto.

El evento va a contar este año con la participación de 12 equipos: Unión Deportiva Ourense, Pabellón, E.D. Ourense, Barbadás, Porriño, Ourense CF, , Arenteiro, Ponferradina, Calasancio, Velle, Lugo y Sporting Celanova.

El torneo está organizado por los exjugadores del Club Deportivo Ourense, que año tras año siguen recordando a su compañero que falleció en el campo del Seminario en un entrenamiento que realizaba el conjunto ourensanista. Un torneo que cada año va creciendo entre los equipos participantes que llegan a nuestra y se espera un buen ambiente a lo largo del torneo.

Bericat, el presidente de la Asociación de exjugadores del Ourense, espera que sea un torneo muy disputado: " Aparte de los equipos representativos ourensanos, hay que destacar la presencia de la Ponferradina y Lugo, creo que puede ser una jornada muy bonita de fútbol y que todos los aficionados que se den cita lo pueden pasar bien"

Compartir el artículo

stats