fútbol

La UD Ourense prepara sus cuentas

El 28 de junio celebra asamblea para dar a conocer la aprobación de presupuestos

15.06.2016 | 02:33
Modesto García, presidente de la Unión Deportiva Ourense. // Iñaki Osorio

Por acuerdo de la junta directiva de la Unión Deportiva Ourense se convoca para el día 28 de junio, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda en la Casa de Chocolate (Avenida de la Habana,79)m la Asamblea general ordinaria de socios.

El tema a tratar va a ser la memoria deportiva de la temporada 2015-2016 don el equipo unionista logró el ascenso a la Primera Autonómica y el título de la Copa Diputación B. Mientras el femenino logró el ascenso a la Primera Autonómica gallega y la Copa Diputación.

El segundo punto del día será la aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto de la temporada que acaba de finalizar y la propuesta deportiva para la temporada 2016-2017. Para finalizar con la aprobación , si procede, del presupuesto para la temporada 2016-2017.

Los socios podrán enviar propuestas para ser debatidas y sometidas a votación en la asamblea. Dichas propuestas deberán presentarse como mínimo con cinco días naturales de antelación a la celebración de la Asamblea y serán enviadas al correo electrónico: uniondeportivaourense@gmail.com.

Podrán acudir a la asamblea con voz y voto los socios mayores de 16 años que estén al corriente del pago de la cuota social , debiendo presentar el DNI para poder acceder a la misma. Por último recordar que un socio puede representar a otro presentando escrito de autorización y copia del DNI.

Alcanzar los 1.500 socios

Modesto García, el presidente del conjunto unionista, espera que la respuesta de la masa social para la próxima temporada siga siendo positiva: "Estoy convencido de que podemos llegar a los 1.500 socios, pues en la Primera Autonómica los gastos van a ser mayores tanto en el equipo masculino como femenino. Creo que hemos puestos unos precios correctos para que todos nuestros aficionados renueven el carné. El que quiera hacerse socio ya puede acudir por las oficinas de O Couto".

A finales del pasado mes de abril se aprobó un incremento de 10 euros en el carné básico (mayores de 25 años), que pasa de 30 a 40 euros. El carné de socio protector también sube de 50 a 60 euros, con el regalo de la camiseta oficial de la próxima temporada y un 10% descuento en los productos del club.

Los incrementos en el carné son menores para las personas con menos ingresos. El familiar tendrá un coste de 65 euros (pareja adulta) y de 20 euros por hijo. Se mantiene el 25% de descuento para el convenio con el Cidade das Burgas y habrá un carné de colaboración de 10 euros con el femenino. Los socios con derecho a participar en las asambleas deberán abonar 110 euros siempre que tengan dos años de antigüedad como abonado. Unos precios módicos para todos los que quieran apoyar al club en esta nueva temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine