fútbol

La UD Ourense piensa en Fran Álvarez para el cuerpo técnico

Sería el ayudante de Antonio Dacosta la próxima temporada

13.06.2016 | 01:55
Julio Álvarez, Rubén García, Fran Álvarez, Julio Salgado y Roberto Almeida, con las placas. // Yedra Seara

La Unión Deportiva Ourense celebró el pasado sábado el acto de despedida de la temporada en una cena en el restaurante A Carballeira de Santa Cruz a la que asistieron integrantes del equipo masculino y femenino, técnicos, directivos y colaboradores. Los futbolistas que formaron parte de la plantilla desde la fundación del club en 2014, y que no seguirán de corto la próxima temporada, recibieron una placa de agradecimiento.

Julio Álvarez, Julio Salgado, Roberto Almeida y Fran Álvarez las recogieron en persona, mientras que no pudieron asistir por diferentes motivos Lucas Nieto, David Valderas, Héctor López y Roberto Dacosta. En el caso de Fran Álvarez, la intención del club es que prolongue su vinculación sumándose al cuerpo técnico que encabeza Antonio Dacosta, como ya hizo el pasado invierno cuando el primer entrenador se ausentó un mes por motivos de salud.

El que ha sido ayudante de Dacosta desde la puesta en marcha del proyecto, Rubén García, se centrará de esta forma en la dirección del equipo femenino, que también aborda un desafío importante en la primera categoría autonómica, a un solo escalón de la competición nacional.

Pese a las vacaciones, la actividad en la UD Ourense no se detiene, ya que siguen las gestiones para acabar de confeccionar las primeras plantillas. También se han abierto las inscripciones para el campus del próximo mes de julio en Os Remedios y la escuela de iniciación, que se desarrollará bajo la tutela de Fernando Currás en el pabellón próximo a la Comisaría. Esta semana se presentarán nuevas iniciativas para la captación de publicidad, mientras que se ha pensado en el Compostela para la segunda edición del Memorial Club Deportivo Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine