El campeonato gallego benjamín, alevín e infantil en pista celebrado en O Barco de Valdeorras dejó un botín en el Club Ourense Atletismo de nueve medallas (una de oro, otra de plata y siete de bronce), además de tres nuevos récords del club y un nuevo mejor registro gallego infantil. Lo logró el fondista Martín Rivera en los 1.000 obstáculos, en la que practicamente no tuvo rivales, con una marca final de 3:08.82, superando la anterior plusmarca gallega de Miguel González Carballada, y logrando el oro.

La medalla de plata fue de Alexandre Romero, en los 220 vallas infantil, con un crono de 33.95 segundos. El pupilo de Rubén Diz estuvo cerca de una segunda medalla en los 150 metros, donde finalmente fue quinto. Entre los medallistas de bronce destacó la actuación de la infantil Antía Castro, quien logró dos de ellas, en 150 metros y 500 metros, donde además lograba el récord del club que poseía ella misma con 1:22.04.

El benjamín Yago Suárez logró el bronce en lanzamiento de pelota, con un mejor tiro de 27,80 metros, mientras su hermano Aarón Suárez se hacía con el mismo metal en el triple salto infantil. Otro benjamín, Daniel Movilla, era tercero en salto de altura, con 1,10. Mar Díaz lograba el bronce de los 2.000 metros en categoría alevín, con una marca de 7:50.31, y la última medalla corrió a cargo de Uma Cibeira, en peso infantil, con 9,49 metros.