ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
fútbol - Copa Diputación

El Arenteiro y el Polígono de San Cibrao se disputan el título

- El equipo de Miguel Sotelo llega invicto al campo de O Couto - Los carballineses quiere revalidar el trofeo logrado en 2015

11.06.2016 | 04:55
El Arenteiro se impuso hace un año al Bande en O Couto. // J.R.

El Arenteiro y el Polígono San Cibrao das Viñas disputan esta tarde en el campo de O Couto (19.00 horas) la final de la Copa Diputación en un partido donde os dos conjuntos van a estar muy arropados por su afición. El precio de las entradas será a 7 euros y se espera una gran entrada en las gradas.

El conjunto industrial que adiestra Miguel Sotelo llega a esta cita final invicto en todos los encuentros disputados, logró eliminar al Rúa, Cortegada y Monterrey. Los de la villa del Orcellón ha perdido un partido con el Bande, pero superó al Sporting Celanova, Allariz y al propio Bande en la tanda de penaltis.

El equipo del Polígono han decidido que todos los jugadores y directivos del club vayan esta tarde juntos en autocar para disfrutar de la final. Al finalizar el encuentro, regresarán todos juntos de nuevo y ganen o pierdan se reunirán en una cena, para poner colofón a la gran temporada que han realizado en la Liga con el ascenso a la Preferente Autonómica. algo que podrían confirmar en la tarde de hoy.

El técnico industrial, que llegó al equipo a mediados del mes de enero, espera conseguir como entrenador por primera vez el preciado galardón: "Llegar a una final en el O Couto es una gran ilusión para el entrenador y los jugadores y creo que llegamos en el mejor momento de la temporada para intentar ganarla.. En una final nunca hay equipo favoritos, a priori parte como favorito el Arenteiro que es de superior categoría, ellos quieren revalidar el título conseguido el año pasado con Miki López en el banquillo, pero nosotros tenemos mucha ilusión y le queremos dar una alegría a nuestros seguidores".

El Arenteiro que tuvo muchos problemas para eliminar en las semifinales al Bande, espera salir ganador del campo de O Couto, su entrenador Vázquez como técnico ya ha ganado una en el 2012 c on el equipo de A Valenzá ante el Barco y hace dos años con el Ourense B se impuso al Verín, aunque espera mucha resistencia por parte del conjunto industrial es optimista y espera que con el apoyo de sus incondicionales puedan repetir el éxito del pasado curso y el preciado galardón viaje esta tarde de nuevo para O Carballiño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine