El concejal de Deportes de Xinzo de Limia, Luis Miguel Gil, confirmó ayer que hasta la fecha ninguna persona o grupo de personas se ha dirigido a la junta gestora del Antela CF para tomar el relevo la próxima temporada.

"Desde la concejalía de Deportes -anunció- tomamos la decisión de abrir un plazo de 15 días para para todos aquellos que estén interesados en dirigir el club, se pongan en contacto con el concejal. Sabiendo que es un club privado, desde esta concejalía decidimos ser nosotros los que llevemos las conversaciones ya que todo nuestro fútbol base durante estas temporadas estuvo regido por el Antela".

En el "triste caso", puntualizó el edil, que no apareciera nadie que quisiera hacerse cargo del club, "todo el fútbol base pasaría a gestionarse por los técnicos deportivos municipales dentro del club Escuelas Deportivas Concello de Xinzo de Limia", anunció. "Para esta concejalía, el Antela CF es un club legendario en nuestro ayuntamiento, provincia y autonomía, por lo que los aficionados deben dar un paso adelante, como hicieron otras veces, para hacerse cargo de la entidad", reclaman desde el Concello.