baloncesto

El COB solicita un pleno extraordinario al Concello para mañana viernes

La reunión con los cuatro grupos políticos tuvo lugar ayer en el Pazo

09.06.2016 | 03:16
Antonio Gavilanes. // Iñaki Osorio

El Consejo de Administración del COB se reunió ayer por la tarde en las oficinas del Pazo Paco Paz con el P.P., PSOE, Democracia Ourensana y Ourense en Común para tratar de poder llegar a un acuerdo en la cantidad que le pueda aportar el Concello de Ourense para poder seguir trabajando con las entidades bancarias que están interesadas el poder ayudar al conjunto cobista para que pueda reunir los 3 millones de euros para poder inscribirse el día 15 de junio en la Liga ACB.

La reunión contó con la presencia por parte del PSOE, Javi Rey, PP, con Mario Guede Fernández y José Araujo, Democracia Ourensana, Jácome , con Martiño de Ourense en Común y Antonio Gavilanes y Germán Rodríguez Saá. Después de 45 minutos reunidos, el concejal socialista le anuncio al presidente que tenía que consultarlo con el partido, pero que la cantidad de 607.000 euros que estaban dispuestos a aportarla lo mismo que los dos concejales del PP. Mientras que Pérez Jácome como desde el primer día manifestó que votaría no lo mismo que Martiño. La Diputación también aportará los 607.000 euros.

Se llego a la conclusión final de solicitar en el día de hoy de un pleno extraordinario por parte del Alcalde, Jesús Vázquez y que el presidente y uno de los consejeros que le den una respuesta de como están las negociaciones con las entidades bancarias que están trabajando y una toma de razón de 1,8 millones de euros de ascensos y descensos por parte de la ACB, cuando baje el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine