baloncesto

El COB pide un pleno municipal extraordinario

06.06.2016 | 02:04

Los votos mayoritarios de la oposición en el pleno del pasado viernes impidieron sacar adelante la modificación de crédito de 1,5 millones de euros, lo que deja de momento fuera al COB de la ACB. A 10 días para que se cumpla el plazo marcado para depositar los 3 millones, el presidente, Antonio Gavilanes, y el consejo siguen haciendo gestiones.

La prioritaria es solicitar un pleno extraordinario del Concello para intentar que PSOE, Democracia Ourensana y Ourense en Común cambien su postura y volver a insistir para que aporten el 1,5 millones de euros, pues la Diputación está dispuesta a aportar otro 1,5 millones y poder hacer el aval en Abanca antes del 15 de junio.

Gavilanes, en el día de ayer ha querido dejar claro: " que Abanca quiere los 3 millones de euros para conceder el aval, ni un euro más ni un euro menos. Desde Santiago ya han hablado con ellos para rebajar la cantidad perro no han dado ninguna respuesta y siguen insistiendo que hay que poner los 3 millones de euros encima de la mesa. Llevamos desde el mes de julio haciendo nuestro trabajo en conversaciones con Abanca y lo saben Concello y Diputación. Espero que se pongan de acuerdo los políticos y creo que si hay voluntad los podemos conseguir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine