fútbol - Torneo Cadete Ourense Provincia Termal

El Celta se proclama campeón al vencer al Valladolid y el Pabellón queda tercero

06.06.2016 | 02:04
Selección de Ourense y Pabellón, ayer en Os Remedios. // Iñaki Osorio

El campo municipal Miguel Ángel González-Os Remedios acogió en la jornada de ayer el primer torneo Ourense Provincia Termal de cadetes con la presencia de los equipos del Celta, Real Valladolid, Pabellón y Selección de Ourense.

En la primera semifinal se enfrentaron los equipos del Pabellón y el Valladolid, en un partido muy disputado y donde el conjunto pabellonista hizo méritos suficientes para alzarse con la victoria pero se llegó al final reglamentario con empate a un gol en el marcador en la tanda de penaltis se impuso el equipo pucelano. En la segunda semifinal el Celta tuvo que sudar de lo lindo para doblegar a la Selección de Ourense, al final del tiempo reglamentario la victoria fue para los vigueses por un apretado 3-2.

En la final de consolación que enfrentó a los dos equipos ourensanos el Pabellón fue muy superior a la Selección de Ourense desde que se puso el balón en juego y al final la victoria fue para los pabellonistas por 4-1.

La final la disputaron los equipos del Celta y Real Valladolid, un partido muy bien controlado por el equipo céltico que no tuvo problemas para imponerse y alzarse con el preciado galardón al derrotar a los pucelanos por 3-1.

Todos los encuentros fueron seguidos por un numeroso público que disfruto con el juego realizado a lo largo de la mañana y la tarde por los cuatro equipos que tienen en sus filas jugadores de mucha calidad y oficio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine