Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

Fiesta de la peña madridista Miguel Ángel

El baloncestista Wayne Brabender no pudo asistir a la cita

Julio Novoa, Benito Rubiñán, Emilio Gómez y Miguel Ángel González, ayer en el Pazo Monterrei. // I.O.

Ayer por la noche se celebró la fiesta del 36º Aniversario de la Peña Madridista Miguel Ángel González en el Restaurante Pazo de Monterrei en la localidad ourensana de Pereiro de Aguiar.

El acto contó con la presencia de Miguel Ángel, exjugador del Real Madrid, ourensano y de quien esta peña lleva su nombre, autoridades políticas locales y provinciales. Finalmente excusó su asistencia Wayne Brabender, una auténtica leyenda de la sección de baloncesto del Real Madrid.

También estuvieron presentes en el acto las peñas gallegas madridistas 1902, Marín, Ziralla de Allariz, Porriño, Os Cobres de Vilaboa, Pontevedra, Xeve de Pontevedra, Os Merengues de Salceda de Caselas, Rey de Copas de la Isla de Arousa, O Morrazo, O Grove, Maceda y Valenzá y la peña de La Bañeza de León.

Fue una noche de gran alegría para los simpatizantes merengues por la conquista recientemente de la Copa de Europa en Milán ante el Atlético de Madrid y la fiesta finalizó a última hora y una vez más la organización de la Peña Madridista estuvo de acorde con el acto lo más importante para todos los madridistas.

Compartir el artículo

stats