El recorrido será muy similar al de ediciones anteriores, comenzando en la tarde del viernes con el tramo espectáculo de San Cibrao (3,33 kilómetros) en la Ciudad del Transporte del polígono industrial, que en esta ocasión tan solo se realizará una vez, pues no se disputará el sábado, y además su recorrido se duplica, ya que los participantes tendrán que dar dos vueltas casi completas al trazado.

El sábado por la mañana se harán dos pasadas a los tradicionales de A Peroxa (27,63 kms) y Toén (15,00 kms), ambos con ligeros cambios en sus respectivos recorridos. En A Peroxa se suprime la zona estrecha inicial, siendo a partir de ahí idéntico al del año pasado. En Toén también hay algunas variantes, iniciándose de forma casi similar al de 2010 para, en su parte final, transitar por lo que había sido antiguamente la especial de Puga, aunque sin perder la espectacular rotonda en el mismo pueblo de Toén.

La tarde se inicia con el tramo de Esgos (15,48 kms), en esta ocasión con un recorrido más corto al tradicional de las últimas ediciones denominado San Pedro de Rocas, pues comenzará en Triós y terminará en Niñodaguia, en una versión ya utilizada en numerosas ocasiones. No obstante, la gran novedad será el de Maceda (13,42 kms), cuya salida estará en las calles de la localidad y finalizará en Baldrei, cogiendo parte del trazado que ya se había realizado en los años 1994 y 1995, pero también con una zona novedosa en el Rallye de Ourense.

Y como no podía ser de otra forma, no faltará el clásico de Cañón do Sil (32,00 km), que repite el mismo esquema de la edición anterior con ese bonito inicio en el centro urbano de Castro Caldelas.

En total serán once especiales (seis diferentes) con 210,39 km cronometrados de los 565,13 totales.