El próximo sábado día 4 de junio, a las 21.30 horas, tendrá lugar en el restaurante de Monterrei (Pereiro de Aguiar), la celebración del XXXVI aniversario de la Peña Madridista Miguel Ángel González, de Ourense.

Al acto, acudirá, como viene siendo habitual, Miguel Ángel. exjugador del Real Madrid y de quien esta peña lleva su nombre, autoridades políticas locales y provinciales, y contarán en esta ocasión con la presencia de Wayne Brabender, una auténtica leyenda de la sección de baloncesto del Real Madrid. Brabender perteneció como jugador del equipo merengue desde 1968 a 1982 logrando durante su etapa 13 títulos de Liga, 7 Copas de España, 4 Copas de Europa, 3 Copas Intercontinentales y 1 mundial de clubes. Nacionalizado español en 1968, disputó 190 partidos con la selección española logrando la medalla de plata en el Eurobasket de Barcelona de 1973 donde fue elegido el mejor jugador. Como entrenador, dirigió a Real Madrid, Canarias y Forum Valladolid.

Catorce peñas de toda España tienen anunciada su presencia, aparte de los simpatizantes que tiene en nuestra ciudad el Real Madrid que ha logrado ganar la Copa de Europa.