fútbol

Hugo García, nuevo fichaje del UD Ourense

El delantero centro militó las cuatro últimas temporadas en el equipo del Barbadás

02.06.2016 | 02:57
Hugo García controla un balón en Os Carrís. //Iñaki Osorio

La Unión Deportiva Ourense añade la tercera pieza del engranaje con el que intentará conseguir el tercer ascenso consecutivo. Tras el fichaje del centrocampista verinense Fran Martínez y la de la Alejandro Ocampo, el defensa central, y esta tarde pisará el césped de O Couto el delantero centro Hugo García Lagoas (Ourense, 6-7-1990) para enfundarse su nueva camiseta.

El jugador ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Barbadás de Tercera División y con anterioridad ha militado en todos los equipos inferiores del Deportivo, Cádiz en Segunda B, Castellón y Cerceda.

Tras los tres fichajes de Fran Martínez, Ocampo y Hugo García, otro centrocampista con pasado rojillo como Toni Álvarez, que esta campaña militó en el Nogueira de Ramuín, se convertirá en el cuarto refuerzo. En el club están pendientes además de varias negociaciones para seguir apuntalando al equipo de cara a su participación para el próximo curso en la Primera Autonómica. En cuanto se cierre el sábado la participación copera con la disputa de la final de la Copa Diputación ante el Paderne, la UD Ourense anunciará también que jugadores continúan y cuales dejarán el club.

Antonio Dacosta. el entrenador del conjunto unionista sigue preparando la final de Copa y no podrá contar para este partido con los jugadores Julio Álvarez, Sergio, Almeida, Diego Soto, Brais y Julio Martínez por diversos motivos, pero el resto de la plantilla se encuentra en condiciones de pelear por el doblete y despedir la temporada de la mejor manera delante de sus incondicionales.

El técnico unionista ya se encuentra trabajando a dos frentes, primero la final de la Copa Diputación y confeccionando la plantilla para la próxima temporada: "Queremos sacar matrícula de honor el sábado haciendo el doblete de liga y Copa, pero tenemos que salir al campo ante el Paderne con mucha intensidad, pues las finales suelen ser muy traicioneras y muchas veces el equipo que parte de favorito lo suele pasar muy mal. Creo que somos superiores pero hay que demostrarlo en el terreno de juego y espero que nuestros aficionados acudan en masa al campo de O Couto para apoyarnos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine