Cuando quedan algo más de dos semana para su celebración, Escudería Ourense realizará mañana jueves, 2 de junio, a las 12.00 horas en los jardines de As Burgas de Ourense , la presentación oficial de la 49ª edición del Rallye de Ourense-Ourense Termal, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de junio, pero cuyas inscripciones se han abierto el pasado 17 de mayo, por lo que han comenzado a llegar las primeras de lo que será la sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Durante la misma, se hará público el cartel de la presentación edición así como el recorrido de los seis tramos diferentes, para un total de once, que componen la prueba. Aunque hay varias novedades, no deja de ser un formato tradicional, por lo que siguen las directrices de los últimos años tratando de combinar especiales clásicas con algunos cambios.

El acto contará con la presencia de Jesús Vázquez, Alcalde de Ourense; Manuel Baltar, presidente de la Diputación, , Roberto Castro, subdelegado del Gobierno; Marisol Díaz, delegada de la Xunta de Galicia en Ourense y José Ramón Lete, secretario xeral para el deporte de la Xunta de Galicia y otras personalidades.