fútbol - Tercera División

Ocho jugadores causan baja en el nuevo proyecto del Barbadás

Vieytes, Isi, Ocampo, Esteban, Breogán, Martín Lamelas y Borja Masid se unen a Nacho Currás - Hay renovaciones pendientes

29.05.2016 | 06:41
Moisés Pereiro, a la derecha, presiona a un rival. // I.Osorio

La Unión Deportiva Barbadás trabaja en regenerar la plantilla de cara a la próxima temporada. El club ha dado la baja a ocho jugadores. El central Diego Vieytes se marcha para Vigo y también se despiden Breogán Pereiro, Ocampo, Esteban, Isi -que cuenta con ofertas del Coruxo y Somozas de Segunda B-, Martín Lamelas, Borja Masid y Nacho Currás.

Han renovado su vinculación el portero Berto, Quintairos, Martín Fernández, Luis González y Germán Nóvoa. La próxima semana se espera que también lo hagan Miguel, Germán Pérez, Oli, Matelo, Gorka, Nespereira, Pablo y Alfredo. Por su parte, Denis, Hugo y Moisés Pereiro podrían seguir en Os Carrís, pero están pendientes de confirmarlo por motivos profesionales.

En cuanto a las altas, de momento han llegado el entrenador Miki López, después de estar en el Ramirás, Arenteiro y en la última campaña en el Lemos de Monforte. Y han llegado dos jugadores nuevos Rubén Lamelas e Iago Fernández, que proceden del Verín.

Además, en el club azulón están trabajando en los fichajes de nuevos jugadores para apuntar el plantel. En la agenda figuran jugadores de Ourense, Lalín y Portugal, pero de momento se va a esperar a tener la respuesta a la oferta de renovación de los 11 jugadores que aún no la han dado.

Roberto González, el director deportivo del Barbadás, tiene que hilar fino para adaptarse al presupuesto económico del club, que experimentará un recorte: "Tratamos de hacer las cosas con tranquilidad y lo que intentamos es que puedan seguir la mayoría de los jugadores de la temporada pasada. Aunque hay varios que tienen la oferta encima de la mesa, de momento aún no han firmado y habrá que seguir esperando unos días más. El mercado es complicado y nosotros tenemos que buscar jugadores para puestos determinados debido a la marcha de algunos jugadores". Agregó que "lo que tenemos claro es que vamos hacer un equipo competitivo y que se ajuste al presupuesto que tiene el club para el próximo curso. Creo que vamos hacer un buen equipo y espero que la afición responda como siempre en el campo de Os Carrís".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine