29 de mayo de 2016
29.05.2016
rugby - Fase de ascenso a División de Honor B

El Campus Coosur, a completar la misión

Los de Monreal buscan el pase a la final (Monterrei; 12.00 horas) tras ganar en la ida

29.05.2016 | 03:47

El Campus Ourense Coosur encara a las 12.00 horas de hoy el partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a la División de Honor B contra el conjunto vitoriano del Gaztedi, al que los de David Monreal vencieron en la ida por dos tantos (12-14). El conjunto universitario deberá aclimatarse a las condiciones de un terreno de juego circunstancial, el del complejo deportivo de Monterrei, debido a la coincidencia del encuentro con el mitin atlético que se celebra esta mañana en el campus.

El cuadro ourensano ya demostró su capacidad de superar adversidades en la ida, donde se encontró con un campo embarrado que dificultó el juego al impedir que el balón corriera. Después de proclamarse campeones gallegos con autoridad y de que quedar exentos en el primer cruce de la fase de ascenso por la eliminación del Belenos avilesino, el Campus Ourense aspira a confirmar ante el campeón vasco sus aspiraciones.

El otro finalista saldrá del cruce entre el Rugby Ferrol y el Universitario de Bilbao, cuyo partido de ida en A Malata se saldó con victoria por 11 puntos de los ferrolanos, el subcampeón gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine