rugby - Play off de ascenso a División de Honor B

El Campus pide apoyo a su afición

Los de David Monreal se juegan el pase a la final en Monterrei

27.05.2016 | 02:55
José Manuel Baltar, con componentes del Campus Ourense Coosur. // FdV

El Campus Ourense Coosur juega el domingo (12.00 horas) el partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a División de Honor B ante los vitorianos del Gaztedi en el campo de Monterrei, al estar ocupado la instalación universitaria. Los de David Monreal tienen una renta mínima de dos puntos para abordar un partido que promete igualdad y dificultad dado que ambos equipos quieren el ascenso codiciado.

Desde el club se pide a la afición y a todos los amantes del rugby que se acerquen a Monterrei para que el equipo sienta su apoyo. Al club también le ha llegado el apoyo esta semana del presidente de la Diputación, Manuel Baltar, quien recibió a miembros de la directiva, encabezados por su presidente, Luis Murias Quintián, al entrenador de la primera plantilla y a jugadores, entre los que se encontraban los tres extranjeros.

Baltar les felicitó por el título autonómico conseguido y les deseó éxitos en el encuentro de este domingo "ya que sería un orgullo para la provincia contar con su representación en la división de plata del rugby nacional". Por su parte, el presidente del club comentó el importante crecimiento que el rugby está teniendo y los proyectos que el club está llevando a cabo para promocionar este deporte en la provincia, así como el anhelo de jugadores y directiva "por alcanzar el ascenso a la categoría nacional, que ante la reestructuración de la competición sería un hito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine