El Club Escuela Pavillón Ourense presenta un fin de semana plagado de actividades deportivas relacionadas con la gimnasia.

Mañana viernes 27, en la cancha central del Pabellón de Os Remedios tendrá lugar la fiesta de despedida de las escuelas deportivas del Club Gimnasia Escola Pavillón y las escuelas que desde el club se imparten en los distintos centros educativos. En total cuentan con la presencia alrededor de 160 gimnastas.

El sábado 28 tendrá lugar en Riazor la competición gallega de nivel escolar de gimnasia rítmica. Y el domingo, en el Pazo Paco Paz, se celebrará la fase final de la Copa Diputación, con la presencia de clubes de toda la provincia en las modalidades de ritmica, acrobática y trampolín.

Se espera la presencia de unos 200 atletas en todas las categorías y como siempre parte como equipo favorito el equipo del Club Gimnasia Pavillón, pero tampoco se descarta a los otros equipos que llegan en el mejor momento de la temporada y tratan de conseguir alguna medalla antes de finalizar la temporada y coger las vacaciones. Se espera un buen ambiente en las gradas para animar a estas jóvenes deportistas.