FÚTBOL

El sábado se juega el derbi entre el Envialia Ourense y Cidade das Burgas

26.05.2016 | 04:55
Las jugadoras del Cidade das Burgas festejan un gol. // Iñaki Osorio

El sábado desde las 17.00 se juega el derbi ourensano de la Primera División Nacional femenina que enfrenta al Envialia Ourense y al Cidade das Burgas, dos equipos que se conocen muy bien y que van a tratar de darle un espectáculo a todos los aficionados que se den cita en las gradas del Pabellón Municipal de Os Remedios.

El equipo del Envialia espera certificar su pase matemático a la Copa de la Reina y pesar de contar con alguna baja va a tratar de sacar el partido adelante, aun es consciente que en estos partidos nunca gana el mejor, pues se conocen las jugadoras de los dos equipos.

Manolo Codeso, el entrenador del Cidade das Burgas, es optimista de cara a este encuentro y espera plantarle cara al equipo local: " Tengo alguna duda de alguna jugadora, pero espero poder contar con las mejores, aunque el resultado no me sirve para nada, pero queremos la revancha de cuando perdimos la Copa de Galicia. Lo que tenemos que tener muy claro es que para ganar el partido tenemos que jugar con mucha intensidad los cuarenta minutos de juego. pues el Envialia tiene gente con mucho oficio que en cualquier momento te puede resolver el encuentro. Nosotros este año no hemos tenido suerte en la liga, pues el objetivo era quedar entre las cuatro mejores, y ahora ya tenemos que ir pensando en los partidos amistosos y en la próxima temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine