fútbol

La UD Ourense, a un paso de la final de la Copa Diputación

25.05.2016 | 02:50

La Unión Deoportiva Ourense tiene todo a favor para jugar la final de la Copa Diputación B en el partido de vuelta ante el Cea, en un partido donde los de Antonio Dacosta se hicieron con la victoria en la ida por 0-3.

El objetivo del conjunto unionista es hacer el doblete de Liga y Copa y poder ofrecerle a su afición una nueva alegría y poner fin a una temporada que ha sido importante, pues de momento han logrado el ascenso a la Primera Autonómica, que era primer objetivo marcado por el club que preside Modesto García.

El técnico unionista no quiere confianzas en sus hombres para el partido del domingo en el campo de O Couto: "Tenemos que salir a ganar y demostrar que somos superiores. En el partido de ida el partido en los primeros minutos estuvo muy trabado, aunque en la segunda parte ya no tuvimos problemas. Todos los que formamos la familia del equipo unionista buscamos lo mejor para el equipo en cada partido y estamos en condiciones de plantarnos en la final y conseguir hacer el doblete, que sería muy bonito para todos. Pero tenemos que seguir jugando como lo venimos haciendo, pues es la única manera de ganar partidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine