fútbol

El Arenteiro se mide al Bande y el Polígono al Monterrey en la Copa

25.05.2016 | 02:50
Un lance de un partido del Polígono. // Iñaki Osorio

El domingo se reanuda la Copa Diputación A con conjuntos que esta temporada han jugado en Preferente, Arenteiro y Monterrey, que dejaron en la cuneta en los cuartos de final al Allariz y al Ourense Club de Fútbol, respectivamente.

Y los dos equipos de la Primera Autónomica, el Polígono San Cibrao das Viñas y el Bande. El primero logró el acenso para jugar la próxima temporada en la Preferente Autonómica y los de Chuchi Hidalgo se quedaron a las puertas.

El Arenteiro se mide en el primer partido al Bande el domingo en el campo del Espiñedo, un encuentro complicado para los de la villa del Orcellón, pero confían en seguir por el buen camino de los últimos encuentros donde le es muy complicado de ganar a los equipos contrarios.

El nuevo Preferente, el Polígono San Cibrao das Viñas, tendrá como rival al Monterrey, que acaba de perder la categoría, pero los de Vila llegan con la moral por las nubes después de apear al Ourense Club de Fútbol. Un partido para disfrutar por parte de los aficionados, pues los hombres de Miguel Sotelo son un equipo que acude muy bien a este encuentro y que va a tratar de conseguir un buen resultado para el partido de vuelta en el campo de Rozavales para plantarse en la final, aunque la fuerzas van a estar muy igualadas y se resolverápor pequeños detalles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine