fútbol

Gaizka Garitano pone el broche

La asociación de entrenadores entrega hoy sus galardones

23.05.2016 | 02:15
Los equipos del Veteranos Antela y Asociación O Afiador, ayer en el campo de Oira. // Jesús Regal

La Asociación de Entrenadores "O Afiador Ourense" cierra a partir de las 22.00 horas la temporada oficial 2015-2016. Hoy lunes, a las 20.00 horas. con una conferencia a cargo del entrenador Gaizka Garitano, que desarrollará en las dependencias de O Couto el tema" Atacar desde la defensa: equilibrio y conceptos defensivos".

Como jugador estuvo en el Bilbao Athletic, Athletic Bilbao, Lleida, Club Deportivo Ourense, Eibar, Real Sociedad y Alavés. Y como entrenador en el Eibar B, Eibar (ascenso de la Segunda B hasta la Primera División) y en la última temporada en el Real Valladolid.

Los actos deportivos ya comenzaron en el día de ayer con una misa en la capilla de Los Salesianos oficiada por Agustín Madarnás, en memoria de los deportistas fallecidos y en especial por Celso Saav edra de la Cruz y Suso Gamallo. A continuación se celebró un partido de fútbol entre los equipos de la Asociación O Afiador Ourense y Veteranos de Antela que fue arbitrado por José Antonio Presas.

A continuación , cena fin de temporada en el Restaurante Pingallo para todo el colectivo de entrenadores ourensanos e invitados. Procediéndose al final la entrega de distinciones donde es esperar la presencia de los políticos de Ourense. El emblema de oro de la Asociación será para Rosendo Luis Fernández y entrega de placas para los entrenadores que lograron el ascenso: Alberto Ruiz Ecay (Nogueira), Miguel Sotelo (Polígono San Cibrao), Antonio Dacosta (UD Ourense), Rubén García (UD Ourense por el ascenso del equipo femenino) y Pablo Campelo (Nogueira. Se espera que sea una noche muy divertida para el colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine