rallymix - Campeonato de Galicia

Un total de 39 pilotos toman hoy la salida en A Gudiña

21.05.2016 | 02:55

La tercera edición del "RallyMix de A Gudiña", memorial Guillermo Lago en honor al fallecido alcalde de este concello y promotor de la prueba, se disputa hoy y mañana con la presencia de 39 pilotos de Portugal, Castilla y León, Asturias y Galicia. Como favorito parte el asturiano Abel Jurado, vencedor en la anterior cita del Autonómico, celebrada en el concello de Piñor.

El vencedor la pasada edición, Iago Silva, Eugenio Fernández y otro piloto de la Escudería Barbadás como Jesús Vázquez intentarán ponerle difícil el triunfo. En el grupo B destaca la presencia de Francisco Javier Pardo (Subaru Impreza), Tino Iglesias (Fiesta R2), José Fernández Gay (Mitsubishi EVO X) o Felipe Fernández (Polo Proto).

Antonio Pérez, el director deportivo de HC Competición, explicó que el tramo de algo más de 11 kilómetros mantiene buena parte del trazado, con alguna modificación de gran complejidad técnica. La prueba dará comienzo a las 12.30 horas, para disputar las dos siguientes mangas a las 16.00 y justo a continuación. Para el domingo quedan las dos últimas pasadas restantes, desde las 10.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine