hockey hierba - Fase de ascenso a División de Honor B

Un empate cruel con el Barrocás

Los ourensanos se dejan el triunfo en el debut a dos minutos del final

21.05.2016 | 02:55
Un lance del partido de ayer en Mariñamansa. // Jesús Regal

El Club Hockey Barrocás se estrenó en las semifinales de la fase de ascenso a la División de Honor B, que se disputa desde ayer en el campo de Mariñamansa, con un empate a un tanto ante el conjunto gaditano del Club de Hockey San Fernando. Tras un partido muy disputado, el equipo que entrena Roberto Oliveira recibió un mazazo a solo dos minutos del final, cuando encajaron el tanto que les privó de la victoria.

El técnico considera que, pese a disfrutar de suficientes ocasiones para sentenciar el resultado en el siempre relevante primer partido de una fase de ascenso, el Barrocás no ofreció su mejor versión sobre el sintético en la calurosa tarde de ayer. De esta forma, el equipo ourensano se ve obligado a no fallar en las dos jornadas que quedan, ya que además de garantizar el pase a la fase final, cuya sede y conjuntos participantes se conocerán este lunes, la intención de los de Roberto Oliveira era acudir con los dos puntos que se acumulan.

A las 16.00 horas de hoy, en el mismo escenario, se reanuda la competición con el encuentro entre el San Fernando y los vascos del Kale Lagunak, conjunto veterano y con gran experiencia en este tipo de competiciones. A las 18.00 horas será el turno de nuevo de los ourensanos, que se enfrentarán al CA San Vicente, vencedor de la fase previa disputada en Valencia el pasado fin de semana.

En la otra semifinal de este campeonato de España de Primera División, que decide dos ascensos, se enfrentan también desde ayer en el campo federativo de Terrassa los equipos del San Pablo Valdeluz, Nataciò Linia 22, Vallés Deportivo y Pasaiako Trintxer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine