fútbol - Copa Diputación

Arenteiro-Bande y Polígono-Monterrey, en semifinales

El sorteo deparó el cruce entre los últimos finalistas ä La ida se disputará el día 29 de mayo y, la vuelta, el 5 de junio

20.05.2016 | 02:48
Un lance de la final del pasado año en O Couto. // Jesús Regal

El sorteo de las semifinales de la Copa Diputación de fútbol celebrado ayer en la sede de la delegación ourensana de la FGF emparejó a los dos equipos que esta temporada han jugado en Preferente, Arenteiro y Monterrey, con los dos que lo hicieron en Primera Autonómica, el Bande y el Polígono. Con el Arenteiro-Bande se repite además en la penúltima ronda del torneo el partido que decidió el título el año pasado en O Couto.

Aquel 7 de junio, el conjunto carballinés se había llevado el triunfo por 3-2. También pelearán por un puesto en la final el Monterrey, que dio la sorpresa en la anterior ronda al eliminar al Ourense CF, y el Polígono, subcampeón de la Primera Autonómica.

En la presente edición de la Copa Diputación, el vigente campeón dejó fuera al Sporting Celanova y el Allariz, tras empatar sin goles en los dos encuentros de ida que jugó en casa, para posteriormente vencer por 1-2 y 1-3. El Bande superó al Nogueira en octavos ganando en A Tella y empatando en el campo de Outeiro, mientras que doblegó con más holgura al Maside en cuartos. Por su parte, el Monterrey superó al A Valenzá en los octavos, con una doble victoria. Por último, el conjunto industrial eliminó primero al Rúa y, en la pasada ronda, le hizo un 3-0 al Cortegada en el Antonio González Blanco, para empatar a un tanto en la vuelta. Los encuentros de ida de estas semifinales se disputarán el día 29 de mayo y los de vuelta el 5 de junio ya que los tres ourensanos de Preferente todavía disputan este fin de semana la última jornada de liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine