Perfecto Rodríguez, Peluso, puso fin a su etapa en el banquillo del Barbadás. Tampoco va a seguir el que ha sido su ayudante, Agustín Ruiz, desde que llegará en el mes de diciembre de 2014 al campo de Os Carrís. Peluso se marcha después de lograr la permanencia en las dos últimas temporadas.

Se marcha contento del trabajo realizado por el cuerpo técnico y toda la plantilla, aunque lamenta el mal trago que tuvo que pasar en la segunda vuelta, cuando por diferentes motivos no tenía disponibles ni una docena de jugadores para entrenar. En la primera parte de la temporada, el Barbadás se codeó con los equipos que peleaban por los puestos de promoción de ascenso.

Todo parece indicar que también causarán baja varios jugadores al término de la presente campaña. En cuanto al nuevo entrenador, comienzan a sonar muchos nombres, entre los que se encuentra Miki López, que está entrenando al Lemos y con anterioridad lo hizo en el Arenteiro.

Otro de los técnicos que se ajusta al perfil de juventud y buena preparación, además de ser ourensano, es Francisco Justo, el entrenador del Ourense CF de la División de Honor juvenil de la pasada temporada. En él también se ha fijado el Verín como relevo para Iván González, un técnico que con toda seguridad estará en el Bande la próxima campaña en Primera Autonómica, con el objetivo de alcanzar el ascenso a la Preferente que se le escapó en el presente curso.