16 de mayo de 2016
16.05.2016
ajedrez - Europeo

Iván Salgado se mantiene invicto después de cuatro rondas en Kosovo

16.05.2016 | 01:58

Desde el pasado 12 de mayo se están disputando en la ciudad de Gjakova, en Kosovo, los campeonatos europeos individuales, que alcanzan este años su 17ª edición, con un total de tres españoles en liza, los Grandes Maestros Paco Vallejo, Iván Salgado y David Antón. En la primera ronda ganaron los tres y en la segunda se dieron las tablas de Vallejo y Antón y la victoria de Salgado.

El ajedrecista ourensano está luchando con los mejores en este tramo inicial de la competición en Kosovo. Venció para empezar al local Arsin y en la segunda ronda superó al Maestro Internacional turco Maravendi. En la tercera hizo tablas en la mesa 2 con uno de los favoritos, el GM ucraniano Ruslan Ponomariov (ELO 2.715) y cuarto del ránking -Iván Salgado ocupa el puesto 50-.

En cuanto a la jornada de ayer, tablas con piezas negras en la cuarta ronda con su compañero en la selección española Paco Vallejo. Apertura Inglesa por parte de su rival, defensa simétrica por parte de Iván Salgado que desemboca en unas rápidas tablas en la jugada 19. Pacto de no agresión y los dos jugadores permanecen invictos después de cuatro rondas y esperando un mejor enfrentamiento futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine