fútbol

El Verín desciende a Preferente y el Monterrey a Primera Autonómica

11.05.2016 | 02:45
Un lance de un partido del Verín. // Iñaki Osorio

El Verín tendrá que militar para la próxima temporada en la Preferente Autonómica a falta de una jornada para que finalice la liga en Tercera División, aparte no va a seguir como entrenador Iván González y la mayoría de los jugadores y en los próximos días habrá una Asamblea General y el presidente José Manuel Zubiela también podría abandonar el club.

Tampoco le han rodado muy bien las cosas al Monterrey, un equipo que ya hace meses que perdió la categoría y para la próxima temporada tendrá que militar de nuevo en la Primera Autonómica.

Para la próxima temporada Ourense va a seguir contando con dos equipos en Tercera División el Centro de Deportes Barco y Barbadás.

En la Preferente, han logrado mantener la categoría los equipos del Arenteiro y Ourense Club de Fútbol, y habrá que unirles los ascensos de los equipos del Nogueira de Ramuín y Polígono San Cibrao das Viñas. Los dos equipos ya han anunciado que no van a renunciar.

En cuanto a la Primera Autonómica, descienden de categoría los equipos del Piñeira Seca, Valenzá y A Rúa. Tres equipos ya han conseguido el ascenso la Unión Deportiva Ourense, Arnoia y Viana y el cuarto podría ser el Xunqueira de Ambía que le llega con sumar un punto. El fin de semana se enfrentan el equipo del Xunqueira con el primer clasificado el Viana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine