Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las chicas quieren lograr el ascenso

De cara al transcedental partido que el equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense en Portonovo el domingo a las 12.00 horas, en caso de una victoria quedarían campeonas, pues el ascenso a la Primera Autonómica ya lo tienen en el bolsillo.

La directiva que preside Modesto García quiere que el equipo se vea respaldado de cara al partido más importante de la temporada. El club pone autocares para los aficionados que lo deseen para acudir a este encuentro. El precio del billete (ida y vuelta), será de 5 euros y la salida prevista será el mismo día del partido a las 9.30 horas desde el estadio de O Couto.

Todos los que lo deseen pueden apuntarse en las oficinas sita s en O Couto hasta el viernes en horario de 18.00 horas a 21.00 horas.

Rubén García, el entrenador unionista, trata de recuperar en esta semana a jugadoras que tiene lesionadas y que serán duda hasta última hora, pero confía en sacar el partido adelante: " después de tantos días descansando, habrá como responden el domingo mis jugadoras ante el Portonovo, un equipo que en su campo se muestra intratable. En la primera vuelta en el partido que jugamos en el campo da Monte da Aira habíamos logrado la victoria por 3-0, pero nuestro objetivo después de la excelente campaña que venimos realizando es quedar primeros. Para ser la primera temporada del equipo no nos podemos quejar, aunque es cierto que si sacamos a tres o cuatro equipos en los demás no hemos tenido dificultades para ganarlos con mucha claridad. Para el equipo sería muy importante que nuestros aficionados acudieran el domingo a Portonovo para animar a las chicas y poder regresar todos contentos, estamos trabajando a tope y existe mucha ilusión en el equipo".

Compartir el artículo

stats