atletismo - Autonómico por equipos

Quinta plaza prometedora para el júnior femenino del Club Ourense Atletismo

09.05.2016 | 02:15
Las integrantes del equipo júnior femenino del Ourense. // FdV

El conjunto femenino del Club Ourense Atletismo brilló en el campeonato gallego júnior por equipos que se disputó en las pistas de A Malata, en Ferrol. Un total de 140 puntos lograron las ourensanas, por 140,5 del Vila de Cangas y 149 del Lucus, que podrían haberse puesto a tiro de haber puntuado en algunas de las pruebas que dejaron en blanco. Como casi todas las atletas son juveniles, en el club auguran un futuro de nuevo en el podio.

Las mejores actuaciones corrieron a cargo de Daniela Ferreiro, vencedora en los 1.500 metros, y por un gran equipo de 4×400 metros, formado por Laura González, quien lanzó a sus compañeras a la victoria desde la primera posta, las hermanas Adriana y Daniela Ferreiro y Lucía Guzmán. La saltadora Emma Lorenzo logró un gran segundo puesto en triple. También se cosecharon cinco terceros puestos: Adriana Ferreiro en 800 metros; Laura González en 400 vallas; Inés Valentín en 3 kilómetros marcha; Elena Freiría en la longitud; y el equipo de 4×100 metros, formado por las hermanas Elena y Paula Freiría, Emma Lorenzo y Esther Parada.

En la categoría masculina, con el Riazor Coruña participaron tres atletas del club. Jesús Álvarez Teijeiro, convaleciente de una gripe, logró una gran victoria en los 2.000 obstáculos, aunque sufriendo mucho al final; Pablo Domínguez fue segundo en los 1.500 metros, demostrando una gran forma y Pablo y Álvaro Sarmiento colaboraron en el relevo de 4×400 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine