mini btt

Las promesas del Maceda logran ocho podios en la prueba de Bembrive

Antía Martínez y Noela Saa se impusieron en cadetes e infantiles

09.05.2016 | 02:15
Marco Nube y Martín Gonzalez, tercero y quinto en infantiles. // FdV

Gran actuación de los pequeños corredores de la Escola de Ciclismo José Antonio Hermida del Club Ciclista Maceda Academia Postal Actyon en el arranque de la temporada gallega de Mini BTT. En la prueba celebrada en Bembrive (Vigo) participaron más de 200 chavales y chavalas de las diferentes escuelas gallegas de formación.

La cantera macedana se hizo con un total de ocho podios, destacando las victorias de Antía Martínez en la categoría de cadetes y de Noela Saa en infantiles. Por su parte, Hugo González, en cadetes, Marco Nube, Martín González, en infantiles; Aida González (infantil) y Saúl Vázquez y Sara, en la prueba para los principiantes, completaron la cosecha de podios para el conjunto ourensano.

Desde el club hacen una gran valoración de los resultados en el comienzo de la temporada en una jornada marcada por la duras condiciones meteorológicas vividas por los más pequeños. El calendario de Mini BTT en la modalidad de cross country cuenta con 14 pruebas y la antepenúltima, en agosto, se celebrará en Maceda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine