fútbol - 1ª Autonómica

Polígono de San Cibrao das Viñas y Bande pelean por el ascenso

08.05.2016 | 03:09

El Nogueira de Ramuín ha sido el primer equipo en lograr el ascenso para la próxima temporada a la Preferente Autonómica, pero la segunda plaza va a estar muy disputada hasta el final por el Polígono San Cibrao das Viñas y el Bande, el equipo industrial aventaja al tercer clasificado en dos puntos-.

El Bande juega desde las 17.00 en el campo de A Manchica los de Chuchi Hidalgo van a tratar de sumar los tres puntos para seguir peleando por la segunda plaza. El Polígono San Cibrao das Viñas con el mismo horario recibe en su campo a un complicado Ribeiro, pero una victoria de los de Miguel Sotelo los dejaría más cerca de la Preferente Autonómica.

El ya campeón Nogueira de Ramuín no debe tener problemas para golear al colista Piñeira Seca en el campo de A Tella. Los de Alberto Ecay van a recibir el aplauso de la afición por el ascenso. El Taboadela tiene un partido muy complicado con la visita Velle. El Francelos se mide a un Rúa en apuros. Partido equilibrado el que enfrenta al Vilariño y Maside. El Allariz debe sumar los tres puntos ante el Cortegada.

El Antela quiere seguir escalando posiciones y tiene una nueva oportunidad en el campo de A Moreira para sumar los tres puntos ante el equipo de A Peroxa que no pasa por buenos momentos, cuando era uno de los equipos que al principio de temporada se esperaba que estuviera peleando por los primeros puestos y el Sporting Celenova recibe en San Rosendo al Valenzá ya descendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine