fútbol sala - Torneo Internacional de Moscú

El inspirado dúo ourensano

Vanessa Sotelo e Iria Saeta vuelven a marcar con la selección

08.05.2016 | 03:09
Vanessa Sotelo e Iria Saeta, en Moscú. // FdV

Segunda victoria en dos partidos de la selección española femenina de fútbol sala en el Torneo Internacional de Moscú y de nuevo protagonismo realizador para las dos ourensanas del Cidade das Burgas, Vanessa Sotelo e Iria Saeta. Tras el 5-0 que le endosaron el pasado viernes a Irán, las internacionales españolas dirigidas por Alicia Morell doblegaron ayer de forma más clara a Polonia por 9-0.

Isabel tardó solo tres minutos en abrir el marcador y a partir de ahí los goles españoles no pararon de llegar. Consuelo y Patricia González fueron las máximas goleadoras del encuentro con dos tantos cada una. Vanessa Sotelo, que en el primer partido había hecho tres tantos, hizo ayer el sexto de la tarde, mientras que Iria fue la encargada de cerrar el resultado. La selección española presenta un impresionante balance de 14 goles a favor y ninguno en contra.

Con su segunda victoria, el combinado nacional lidera la clasificación con mejor diferencia de goles que la anfitriona, Rusia, que vencía por 4 a 0 a las iraníes en su segundo compromiso. El lunes se disputará la tercera y definitiva jornada, en la que España se medirá a Rusia a las 13:00 horas en el Sports Arena Aquarium. De esta forma se repite la final del año pasado, en la que las españolas se impusieron por 2-1 a las anfitrionas, en un torneo en el que Vanessa Sotelo se había proclamado máxima goleadora. Antes, Polonia e Irán buscarán sus primeros puntos en el torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine