Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Torneo Internacional de Moscú

Goles ourensanos en un debut triunfal

Vanessa Sotelo e Iria Saeta marcaron cuatro de los cinco tantos de España ante Irán

La selección española, en formación. // FdV

Protagonismo realizador para las jugadoras del Cidade das Burgas que participan con la selección española en el torneo internacional de Moscú. Tres tantos de Vanessa Sotelo y uno de Iria Saeta certificaron un cómodo triunfo sobre Irán en el Sports Arena Aquarium. Con una presión insistente y ejerciendo el dominio de salida sobre el aplicado combinado persa, Vanessa Sotelo, primero, y Consuelo, a continuación, ponían tierra de por medio en el electrónico antes de que se hubiesen jugado los primeros cinco minutos.

Las ocasiones por parte del equipo dirigido por Alicia Morell se sucedían durante la primera mitad y de nuevo Vanessa Sotelo hacía el tercero antes del descanso. Con la tranquilidad de un marcador favorable, España levantaba un poco el pie del acelerador durante la segunda parte, lo que aprovechaba Irán para lanzarse con mayor ahínco al ataque.

Pese a ello la defensa de la selección funcionaba e incluso dos tantos más de la goleadora Vanessa Sotelo y de Iria permitían darle brillo al debut en Moscú. El segundo rival será a las 15.00 horas de hoy Polonia y las anfitrionas rusas esperan el lunes a España en un torneo de prestigio que ha comenzado con gran juego de la vigente campeona.

Compartir el artículo

stats