Conocido el desenlace de las ligas provinciales de fútbol, las fases finales de las categorías juvenil, cadete e infantil se disputarán esta temporada por concentración y arrancan este fin de semana. En el campo de San Rosendo de Celanova jugarán los infantiles, con el representante de las EDC de Celanova enfrentándose al Alondras y el Barco al Cristo Victoria.

El Pabellón Promesas entrará en la segunda ronda, al igual que en la categoría de cadetes, que tendrá su sede en Portas. Para el resto de ourensanos en liza, Barco-Choco B y Verdugo-Ourense CF B. Por último, en Tui jugarán los juveniles del AD Bosco-Lérez y del Pabellón C, que se medirán a Lérez y a Santa Mariña, respectivamente. El Velle entra en segunda ronda.

Por otra parte, entre las 10.00 y 13.00 horas de hoy tendrán lugar en el campo de O Marco, en A Peroxa, las semifinales y finales de Copa Diputación de alevines y benjamines de Primera División. A las 11.30 del domingo se jugará en el Cardenal Quiroga de Maceda la final de Copa Diputación juvenil.