Teo Cardalda, Miguel Costas, Amaro Ferreiro, Aerolíneas Federales y la Banda de Nash amenizarán la fiesta que el Celta prepara para el domingo en la Plaza de América, en la que se celebrará que el equipo regresa a las competiciones europeas tras nueve años de ausencia.

Una vez que finalice el partido ante el Málaga y una última actividad sorpresa en Balaídos, equipo y afición del Celta se trasladarán a Plaza América, donde a partir de las 19.30 horas comenzarán las actuaciones musicales. La Banda de Nash será la encargada de inaugurar el escenario, con versiones de los Rolling Stones y de los Beatles. A continuación será el turno Teo Cardalda, que interpretará temas de Golpes Bajos y de Cómplices. Sobre las 20.15 horas, el cantante pop Amaro Ferreiro amenizará la fiesta del celtismo antes de la llegada del equipo de Berizzo al lugar de celebración.

Jugadores y cuerpo técnico se harán con el protagonismo de los festejos después de este primer bloque de conciertos. A partir de las 21.30 horas, la fiesta se cerrará con la actuación de los vigueses Miguel Costas y Aerolíneas Federales. Como broche a una intensa jornada de celebración, Plaza América vibrará con la interpretación del Miña Terra Galega y el himno del Celta, a cargo de Miguel Costas y de Teo Cardalda.